Más Información de Mazamitla

lunes, 6 de abril de 2009

Listo Operativo de Seguridad en Semana Santa



Fernando Andrade Vicencio, subdirector General de Seguridad Pública del Estado, informó en rueda de prensa que en el operativo de vacaciones de Semana Santa y Pascua trabajará el total del personal de seguridad. Fuera de la Zona Metropolitana se tendrá cubierto con partidas de la Policía Rural que darán especial atención a centros recreativos y turísticos, carreteras y sitios concurridos como: Tapalpa; San Juan de los Lagos; Mascota; Mazamitla; Tecalitán; Tequila; y Chapala; entre otros.

Comentó que se tiene contemplado establecer circuitos sobre los ingresos carreteros a la Zona Metropolitana especialmente en la carreteras a Zapotlanejo, Saltillo, Tesistán, Nogales, Morelia y Chapala, donde las patrullas circularán con los códigos encendidos. Además se brindará apoyo en las actividades religiosas como: el Domingo de Ramos, la visita a los siete Templos y los Vía Crucis vivientes.

Invitó a las personas a evitar el consumo de alcohol para evitar riñas y accidentes; asimismo en las casas detectar los puntos vulnerables en puertas y ventanas; en los negocios, revisar las chapas y cortinas para evitar robos, y recordó los teléfonos para solicitar atención médica, mecánica e información turística de los “Ángeles Verdes” son el 078 a nivel nacional y el 3613 23 23 en Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios.: