Más Información de Mazamitla

viernes, 24 de abril de 2009

Remodelan Casa de La Cultura



Completas quedaron ya las obras de remodelación en la Casa de La Cultura, de Mazamitla, que desde el pasado mes de febrero se llevaban a cabo en este edificio, y que permitirán a la par del equipamiento recibido de la Secretaría de Cultura utilizar este espacio como un verdadero centro cultural municipal.

Los trabajos incluían la ampliación y acondicionamiento del area junto al estacionamiento del DIF municipal, asi como el detallado de la fachada con detalles rústicos y madera asi como la colocación de una valla metálica que permitiera aislar este espacio de la calle.

Cabe mencionar que en estos trabajos de remodelación se contó con el apoyo del Doctor Ramiro Blancarte Arias, principal promotor de la creación de un espacio como este acorde a las necesidades de nuestra población, y quien desde su construcción durante la administración municipal del Licenciado Miguel Mejía Contreras, se había convertido en el alma del proyecto.

Desafortunadamente tuvieron que pasar casi dos años y medio para que el actual gobierno municipal se decidiera a terminar este espacio que tan pequeña inversión requería y tuviera que esperar tanto tiempo con la finalidad de evitar el desembolso de las arcas municipales, y que fuera el gobierno estatal quien lo realizara. Por ahora solo nos queda esperar que ahora sí el inmueble sirva para el proposíto para el que fue concebido.

No hay comentarios.: