Más Información de Mazamitla

sábado, 11 de abril de 2009

Concluyen Fiestas al Señor San José 2009



Exitosamente concluyó el pasado día 22 de marzo las tradicionales fiestas en honor al santo patrono del municipio de San José de Gracia, y que coinciden con el aniversario de la fundación de la ciudad y las cuales son organizadas por el comité de feria del H. Ayuntamiento de Marcos Castellanos, Michoacán.

El programa de las festividades con duración de nueve días incluyó actividades desde luego religiosas, como la impartición del sacramento de la confirmacion presidida por Monseñor Javier Navarro Rodríguez, Obispo de Zamora, pero también deportivas destacando especialmente los partidos de futbol celebrados en el campo “Juanito Chávez” donde intervinieron equipos filiales de los conjuntos de primera división Toluca y Pachuca, asi como los Huaracheros de Sahuayo de tercera división.

En el aspecto cultural mención especial merecen los espectaculos “Historia del Mariachi” a cargo de H. Ayuntamiento de Cocula, y el concierto ofrecido por “Los Reyes de México del Pilón” llegando al punto culminante con la coronación de la Reina 2009, y el desfile civíco, asi como con la internacional presentación de ballets provenientes de Panamá, Bolivia, Perú, El Salvador y Ecuador.


Fotografía: Diócesis de Zamora

No hay comentarios.: