Más Información de Mazamitla

sábado, 23 de mayo de 2009

Continúan los Preparativos del Festival del Durazno



Con gran intensidad y con jornadas de trabajo larguísimas pero muy productivas se llevan a cabo los preparativos para la celebración los próximos días 12,13 y 14 de junio del primer "Festival del Durazno Mazamitla 2009".

El festival que se pretende tenga un alcance hacia todo el occidente del país incluirá conferencias, seminarios, eventos culturales y desde luego una "expo" a desarrollarse sobre la explanada de la plaza cívica José Parres Arias donde productores de esta fruta de toda la región comercializarán su producción asi como sus derivados.

Mazamitla debido a su clima predominantemente frío es por excelencia una tierra apta para el cultivo de este árbol frutal y es por eso que se pretende poner a este rincón de Jalisco en el plano nacional con la realización de este evento cuya organización corre a cargo de Genaro Vega Castro quien es director de comercialización de la empresa "Frutícola Mazamitla S.C. de R.L. de C.V." y cuenta con el apoyo y participación de diversas instituciones gubernamentales.


Fotografía: Wikipedia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la fruta que distingue a mazamitla es el TEJOCOTE asi que no va a haver señorita durazno sin SEÑORITA TEJOCOTE O TECOJO...

Anónimo dijo...

A QUE CHIDO SE PRECENTARA ENLA MALINCHE MISS. TEJOCOTA,(mazamitla) MISS. NOPAL,(san jose) MISS. CEMITA (valle de juarez)Y MISS.BORRACHITA (la manzanilla) VEN Y DIVIERTETE Y DISFRUTA DEL PONCHE CON CEMITA