Más Información de Mazamitla

martes, 14 de julio de 2009

Se Vienen de "Pata de Perro" a Mazamitla



Un nuevo evento itinerante de promoción cultural denominado "Pata de Perro" esta por arrancar teniendo como primera parada el Pueblo Mágico de Mazamitla.

La gira esta integrada por jovenes artistas jaliscienses, teniendo intenciones de volverse nacional e incluso internacional, ya que tendrá como finalidad la venta de obras de arte con fines sociales. Entre sus organizadores se encuentran las mismas personas que ya estuvieron detrás de el evento celebrado en abril "De Chile , Mole y Pozole" solo que ahora se pretende crecer los alcances del mismo. En esta ocasión se incluyen eventos gratuitos de danza, teatro, cine, literatura, artes plásticas, música, que iniciarán temprano en la mañana y se extenderán hasta la medianoche durante los tres días de duración: Jueves 16, Viernes 17, y Sabado 18 de Julio próximos.

El programa completo se puede consultar en este enlace, y se destaca que "Pata de Perro" tiene patrocinios de empresas jaliscienses quienes los han aportado en especie y además recibieron apoyo del Ayuntamiento de Mazamitla, que otorga alojamiento y alimentos a los artistas que participan.

Destacan entre los mismo la presentación de artistas como José Fors, Toni Guerra, María Esther Anaya, Mikael Alejandro López Urzúa, Andrés Montiel, Alejandro Curiel y Joe González. Los lugares sede de eventos van desde la Casa de la Cultura para las exposiciones, la Plaza Principal para los conciertos, asi como Hoteles como Sierra Paraiso donde se proyectarán cortometrajes y Restaurantes como Cava Nostra para catas de vinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITOS EVENTOS TRAIGAN MAS VARIEDAD A ESTE PUEBLO PARA QUE REALMENTE SEA MAJICO

Anónimo dijo...

de verdad son eventos que motivan y engrandecen lo mas triste es la falta de promocion yo creo que solo un 10% de las personas se entereron del pograma yo sugiero que se siga trabajando en elevar la cultura de los mazamitlances y se de mas publicidad y ya veran la gran aseptacion que se va a tener gracias.