Más Información de Mazamitla

domingo, 13 de diciembre de 2009

Terminan las Fiestas Guadalupanas



Con una buena afluencia de personas concluyeron las Fiestas Guadalupanas Mazamitla 2009, celebradas del 3 al 12 de diciembre pasado, predominando los locales sobre el turismo siendo esta una de las pocas festividades que se realizan en Mazamitla con esa tendencia.

Tanto en la plaza principal sede de los eventos de mayor trascendencia religiosa como la misa celebrada por el obispo de Ciudad Guzmán, Braulio Rafael León Villegas el ultimo viernes, como en las propias calles pertenecientes a los barrios de esta poblacion donde se levantaron los tradicionales altares uno cada día durante todo el novenario. Como es costumbre el orden en que fueron celebrandose fue contrario al sentido horario, iniciando en la Colonia Lázaro Cardenas y terminando en el Centro.

Las celebraciones en general fueron ordenadas y muy alegres debido principalmente a los fuegos pirotecnicos (cohetes, castillos y toritos) y la tradicional "banda de música".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy chidas nuestras fiestas pero que horror que los pinches ppoliticos estupidos permitan que utilicen la plaza como una cantina

Anónimo dijo...

Bonitas en realidad, pero si muy sucias... falta poner atencion en eso.