Más Información de Mazamitla

jueves, 16 de septiembre de 2010

Incumple Encargado de Hacienda al No Entregar Ley para 2011


Luego de que el ultimo día agosto venció el plazo que tienen los municipios de Jalisco, para la entrega de sus iniciativas de leyes de ingresos y de sus tablas de valores catastrales al Congreso del Estado para su aprobación, 7 de los 125 no cumplieron con el requisito, según informa la presidenta de la comisión de Hacienda de este organismo, la Diputada Patricia Retamoza.

Los municipios que no entregaron su proyecto de ley ni sus tablas de valores y por lo tanto están incumpliendo son: Atenguillo, Ayutla, Jilotlán de los Dolores, Juanacatlán, Mazamitla, Tala y Zapotitlán de Badillo, existen otros 4 además que presentaron información incompleta consistente en solo la iniciativa de tablas de valores y estos son: El Salto, San Juan de los Lagos, Tenamaxtlan y Zapotlanejo.

Esta situación deja muy mal parados a los actuales funcionarios responsables de esos departamentos en la actual administración municipal 2010-2012 y que actualmente ocupan en nuestro municipio, Bernabé Arias Macias como encargado de Hacienda Municipal y Diego Alfonso Torres Macias como Director de Catastro, respectivamente.

Los Ayuntamientos omisos sin embargo no recibirán sanción alguna porque esta falta no es sancionable por ley, pero si vuelve evidente con estas acciones que los mencionados no estan cumpliendo sus obligaciones cabalmente, pese a la capacitación que han recibido por parte de la Auditoria Superior.

Fuente: Notisistema

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a mi me pagan mas de $15,000 al mes y nomas ando en la plaza dando vueltas...

¿Tendré justificación para no cumplir con mis minimas obligaciones? Jajaja

Anónimo dijo...

mmhh... y estos son los que iban a cambiar al pueblo.
A cada rato van a capacitacion y segun ellos se estan haciendo las cosas como nunca. Salieron igualitos a los de antes.

Anónimo dijo...

incapacidad mas incapacidad, pura bola de ineptos y vividores ahora haber a quien le hechan la culpa

Anónimo dijo...

bueno., pues ni que hablar ese era el cambio que tanto queriamos, y que lamentablemente yo misma apoye, que decepcion lo bueno que ya le falta menos.........