Más Información de Mazamitla

viernes, 28 de enero de 2011

Congreso de Turismo de Aventura en La Manzanilla de la Paz

Congreso AMTAVE
La Asociación Mexicana de Turismo de Aventura, con apoyo de la Secretaria de Turismo de Jalisco, llevarán a cabo a partir de hoy y hasta el próximo domingo el “1er. Congreso de Turismo de Aventura”, evento a realizarse en el "Hotel Vieja Casona" de La Manzanilla de la Paz, Jalisco.

El objetivo es que en estos 3 días a través de conferencias, paneles de expertos, mesas redondas y presentaciones, se busque compartir conocimientos y experiencias de operación que favorezcan la vinculación entre los actores del turismo de naturaleza en nuestro estado. Este congreso reunirá en esta población a más de sesenta empresas privadas, comunitarias y guías profesionales que operan turismo de naturaleza en cualquiera de sus modalidades, así mismo se espera convocar a autoridades, y universidades entre otros.

Algunos de los temas clave que se abordarán en este congreso, son:
* La seguridad en el turismo de aventura, ¿Qué puedo hacer para incrementar los niveles de seguridad de mis actividades? ¿Cómo puedo minimizar los riesgos? ¿Cómo transmito la seguridad a los turistas aventureros?
* Comercialización del producto de naturaleza, estrategias inteligentes, variables económicas ¿Qué herramientas o medios puedo utilizar para llegar a mi mercado meta de acuerdo a mi capacidad de inversión?
* La sustentabilidad, ¿Qué tanto involucro el concepto en mi planeación y operación? ¿Qué estrategias y acciones concretas estoy aplicando en relación a este tema?

Para más información del congreso puedes comunicarte a la AMTAVE en Guadalajara, Tel.: 01 (33) 3823 9900; ó a la Vieja Casona, Portal Guerrero #26, La Manzanilla de la Paz, Jalisco, Tel. 01 (372) 435 0133.

No hay comentarios.: