Más Información de Mazamitla

lunes, 17 de enero de 2011

Se Reúnen Comités de Planeación Regional

Ing. Barrera en COPLADEREG
Con la participación de ciudadanos representantes de varios sectores de la sociedad, servidores públicos de los tres órdenes de Gobierno y Presidentes de los Municipios que integran cada Región, los Comités de Planeación Regional (COPLADEREG), realizarán la priorización de los recursos que integran el Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG) en 2011.

En el presente año, en la Región Sureste se tendrá como sede Mazamitla el día 17 de enero, en punto de las 11 a.m. donde iniciarán los acuerdos para priorizar las obras y proyectos que se financiarán con este fondo, uno de los requisitos principales para éstas es que beneficien a dos o más municipios de la Región donde se encuentren, propiciando así el desarrollo Regional equitativo en beneficio todos los Jaliscienses.

En el año 2010 a pesar de la situación económica que predominó a nivel mundial, el Gobierno de Jalisco gestionó la entrega de la totalidad de los recursos de FONDEREG, a los 125 Municipios apoyando la ejecución de 187 proyectos de impacto Regional.

No hay comentarios.: