lunes, 10 de enero de 2011

Inician Obras... de 2010

Inician obras en el centro de Mazamitla

Ya se han comenzado obras desde hace unos días para remozar una vez más el primer cuadro y la plaza principal de Mazamitla, que consisten en pintura y mantenimiento en general del templo de San Cristóbal, además de obras para la colocación de un "asta bandera monumental" de 30 metros de altura en la plaza cívica. Dichos trabajos con financiamiento del programa de "pueblos mágicos 2010".

También paralelamente se harán obras en siete calles del centro, que incluyen cableado subterráneo, en algunas la instalación de redes nuevas de agua y de drenaje, remozamiento de banquetas, colocación de piedra laja, e instalación de luminarias, sin embargo los trabajos se llevan a cabo de manera simultanea lo que ha ocasionado caos vial, cortes inesperados al suministro de agua potable en varios barrios y molestias en general a los vecinos y comerciantes de las calles afectadas.

1 comentario:

JUDITH_RIVAS_C dijo...

POR FIN,SE ARREGLO EL EMPEDRADO DE LA CALLE LOMA BLANCA,UBICADA RUMBO AL CHORRO.FELICITACIONES POR TERMINARLA RAPIDO.YA QUE TENIAMOS AÑOS,CON TREMENDOS BACHES.ES UNA CALLE QUE EN TIEMPO DE LLUVIA,BAJA UNA GRAN CORRIENTE DE AGUA.EL PROBLEMA NO ES EL TEMPORAL DE LLUVIA.SINO EL TRABAJO INEFICAZ DEL QUE SE ENCARGA DEL ARREGLO DE FUGAS DE AGUA.¿COMO ES POSIBLE QUE EL ARREGLO SEA TAN RUDIMENTARIO DE
HACE 30 AÑOS........? PARA CLAUSURAR UNA TOMA, CORTAN LA MANGUERA LA DOBLAN Y LA AMARRAN CON HULE DE CAMARA DE LLANTA.Y ESO FUE EL GRAN ARREGLO QUE HICIERON. CUANDO LLEGA EL AGUA CON PRESION,SE BOTA EL GRAN ARREGLO DE LA MANGUERA Y ES CUANDO EMPIEZAN LOS BACHES.COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN ABRAZADERAS PARA HACER UN BUEN TRABAJO.Y DE PILON DEJAN LOS HOYOS DESCUBIERTOS.PORQUE LES DA FLOJERA ACOMODAR BIEN EL EMPEDRADO. COMO ES POSIBLE QUE TENGAN GENTE TAN IRRESPONSABLE Y FLOJA EN UN DEPARTAMENTO DE SUMA IMPORTANCIA. ATENTAMENTE . SRA JUDITH RIVAS CASANOVA.

Mazamitla 360° Noticias