Más Información de Mazamitla

jueves, 10 de febrero de 2011

Inició Operaciones Estación de Radio en Mazamitla

Cabina de radioDesde hace exactamente un mes inicio transmisiones la estación de Radio en la banda de FM, cuyo permiso fue otorgado hace un año por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) junto a otros 18 permisos para operar estaciones de radio y televisión. Entre los que destacan los 3 nuevos canales de TV abierta que recién han iniciado a operar y el resto son radiodifusoras para grupos civiles que hacen trabajo comunitario, u organizaciones vinculadas a grupos religiosos ó indigenistas.

Entre los de TV están el Canal del Gobierno del Distrito Federal a quien se le asignó la frecuencia canal 21; el Congreso de la Unión (quien ya operaba en cable) tendrá su canal de televisión digital en la frecuencia canal 45; y la Universidad de Guadalajara en la frecuencia canal 44 todos de UHF.

El resto de las frecuencias otorgadas son 2 para AM y 14 para FM, en los estados de Nayarit, Nuevo León, Morelos, Michoacán, Puebla y Jalisco entre las cuales se encuentra la frecuencia 99.1 FM que fue otorgada al Grupo Radio Monte A.C., la cual inicio a transmitir el pasado domingo 10 de enero de 2011 desde Mazamitla y sobre la que ahondaremos un poco más próximamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER QUE ESTA PASANDO CON ESTA ESTACION YA QUE ESTA INTERFIRIENDO LA SINTONIA DE LAS DEMAS ESTACIONES DE FM HAY LUGARES QUE INCLUSO NADA MAS SE ESCUCHA LO QUE PROGRAMAN AHI QUE POR CIERTO ES REPETITIVO Y TEDIOSO, ESPERO QUE ESTO SEA PASAJERO.

Anónimo dijo...

pues aca en tamazula no interfiere en nada con la estacion de aca y me da mucho gusto que haya competencia porq eso hace que todo sea mejor, felicidades a la nueva estacion de radio por cierto si alguien sabe en que domicilio esta o si tienen su telefono me gustaria ponerme a sus òrdenes

Anónimo dijo...

esta en mazamitla jalisco al noreste de tamazula

Anónimo dijo...

oigan que pasa con la estacion ya no se escucha ya la sacaron del aire? alguien sabe el telefono de la estacion?