Más Información de Mazamitla

domingo, 13 de marzo de 2011

Fiestas Patronales "San José 2011"


Como año con año el tiempo para la celebración de las fiestas más populares de toda la región ha llegado y para este 2011, el comité organizador de las Fiestas Patronales de San José se ha esmerado en presentar eventos de lujo.

Para muestra el inicio de las mismas que contemplan un gran baile de arranque con "la banda del momento", Banda Rancho Viejo para este Domingo 13 de Marzo en el Lienzo Charro Abraham González de San José de Gracia, en punto de las 4:00 pm.

Además de eventos culturales que diariamente se presentaran en el "teatro del pueblo" destacando el Ballet Folclórico de Michoacán el día 15 ó la presentación de "Los Terrícolas" el día 18, siendo este día también el de la presentación del espectáculo en el lienzo charro del "rey del jaripeo" Joan Sebastian y sus caballos educados a las 4:30 pm.

Cerrando el día 19 de marzo con importantes eventos religiosos como el "rosario de la aurora" y la eucaristía que encabezará el gobierno municipal, a partir de las 6 de la mañana y cerrando en punto de las 11 de la mañana con el tradicional desfile del aniversario numero 123 de la fundación de la población seguido de una verbena popular en la plaza principal.

Desde este enlace descarga el calendario completo de eventos comprendidos del 12 al 20 de Marzo de 2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY DIVERTIDAS,TODO UN EXITO, PERO Y EL HOSPITAL QUE PROMETIO EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MAZAMITLA PARA CUANDO?