Más Información de Mazamitla

miércoles, 30 de marzo de 2011

Rally Sierra del Tigre Mazamitla 2011

Tercer Rally Sierra del TigreComo informábamos oportunamente desde hace un mes este fin de semana del 1 al 2 de abril de 2011, se lleva acabo el 3er Rally "Sierra del Tigre" Mazamitla 2011.

Esta carrera se desarrolla sobre un trazado de terracería con una altitud promedio de 2,000 metros sobre el nivel del mar, es organizada por los clubes RAC-CASAC y respaldado por la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM). En ella participan los mejores pilotos del país y de la Zona NACAM (Colombia, Perú, Ecuador).

Por el momento hay 40 pilotos y navegantes entre hombres y mujeres (ya que no hay distinción de género) ya inscritos en las distintas categorías. Entre los vehículos participantes este año habrá Mitsubishi Evo IX y Lancer DE, Peugeot 206 XS y XS Rally, Renault Clio, Chevrolet Chevy, Ford Ka, Skoda Fabia, Volkswagen Pointer y Golf MK3.

Los vehículos serán trasladados a Mazamitla en su totalidad hoy miércoles y todo quedará listo para la arrancada ceremonial del viernes por la noche en la plaza principal, y el inicio de la competencia para el sábado por la mañana con el itinerario tradicional sobre el corredor turístico Sierra del Tigre entre Concepción de Buenos Aires y Mazamitla.

No hay comentarios.: