Más Información de Mazamitla

domingo, 6 de marzo de 2011

Sigue la Remodelación de Centro de Salud en San José

Centro de Salud San José de Gracia
El Municipio de Marcos Castellanos, para solucionar problemas en los servicios de salud, a través del Gobierno Municipal 2008-2011 sigue en espera de los recursos para iniciar la construcción de un hospital en forma para San José de Gracia. El ayuntamiento encabezado por el Lic. Erick R. Chávez Oseguera, sin embargo se ha dado a la tarea de buscar alternativas para beneficiar directamente a los habitantes de San José de Gracia, la más importante en este sentido es la Rehabilitación del Centro de Salud actual.

Los trabajos a punto de terminarse consisten en la rehabilitación, ampliación de consultorios médicos y construcción de un quirófano para atención de partos y cirugías menores, realizando una inversión aproximada al $1´200,000.00 y por lo pronto la administración municipal corre con el costo por concepto de arrendamiento de otro inmueble que se ha adaptado para continuar con el servicio médico en el municipio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI QUE BIEN EN MAZAMITLA NOS P0ROMETIERON UN HOSPITAL Y NO SE PARA CUANDO

Dr. E. dijo...

Es cierto el famoso "Hospital de primer contacto de Mazamitla" que tanto presumian en Mazamitla en que quedo? Al menos acá en Sanjó ya estan trabajando en ampliar lo que habia y alla?

como pa cuando???