Más Información de Mazamitla

viernes, 11 de marzo de 2011

Total FM 99.1 "Claro Que Sí"

Total FM 99.1 Radio
Total FM 99.1, es el nombre que recibe la estación de radiodifusión recién establecida en Mazamitla cuyo domicilio es portal 5 de Mayo número 14 altos, en pleno de centro de la nuestra población.

La estación de frecuencia modulada que inició transmisiones de prueba en enero pasado, y que desde el día 1 de marzo opera formalmente, tiene un permiso otorgado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por 12 años para: "Usar con fines culturales una frecuencia de radio 99.1 Mhz, en Mazamitla, Jalisco". Bajo las siguientes condiciones y características técnicas:

* El permisionario esta obligado a usar con fines culturales la frecuencia XHZAM-FM, y originalmente su equipo transmisor debería ubicarse en el domicilio de Guillermo Prieto número 12, en Mazamitla pero ya han solicitado su cambio.

* Su área de cobertura es Mazamitla y las poblaciones ubicadas dentro del contorno de intensidad del campo 60 dBu; Con una potencia de 1.5 kW.

* Su horario de funcionamiento debe de ser de 24 horas al día, y esta obligado como cualquier otra estación a transmitir programas oficiales y tiempos de estado que le solicite la Secretaría de Gobernación.

Es importante mencionar también que el Presidente del Consejo del Grupo Directivo de Radio Monte A.C. es decir del permisionario, es Hectór Alvarez Contreras, reconocido empresario y político jalisciense.

Por ahora podemos comentar que si bien durante el periodo de prueba se tuvieron problemas de sintonía, ahora la señal se ha refinado y ya no interfiere tanto con el resto del espectro. También es importante mencionar que debido a su corte cultural, habrá pocos espacios de comercialización por el momento, pero si se planean ya la producción de algunos programas así como también la introducción de locutores.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

NADIE SE OPONE A QUE EXISTA UN MEDIO DE COMUNICACION DE ESTE TIPO EN MAZAMITLA, LO LAMENTABLE ES QUE INTERFIERA CON LA SEÑAL DE LAS OTRAS ESTACIONES, HAY LUGARES EN EL CENTRO QUE DEFINITIVAMENTE SOLO SE RECIBE LA SEÑAL DE ESTA ESTACION, CONSIDERO QUE ESTO NO ES CORRECTO, OJALA Y CORRIJAN A LA BREVEDAD ESTA SITUACION.

Yorch dijo...

Si... el problema es que tener el transmisor en el centro y tan bajo afecta obviamente a quienes vivimos cerca.

Ojala y los responsables lo cambien de sitio.

Anónimo dijo...

No se quinn maneja esta pagan pero cuando UNO exponent un comentario lo quitan entoses porque quern que opine la gente yo expuse un comentario hacerca de la tala indiscriminada y lo quitaron!

segajoel dijo...

Sus opiniones son lo más importante para nosotros por lo tanto los comentarios vertidos en nuestra página se respetan en la medida de lo posible (se puede opinar sobre cualquier tema a favor ó en contra sin ninguna censura siempre que se use un lenguaje correcto).

Sin embargo ya que permitimos comentarios anónimos con lo que si contamos es con una moderación que hacemos regularmente en la medida de lo posible y que nos permite tener organizado este espacio.

A veces cuando sus comentarios no corresponden al tema donde se expresan son movidos al tema correspondiente, ejemplos de estos son: Política en Política y Medio Ambiente en Medio Ambiente. Siempre usen los tags ó etiquetas para encontrar el tema adecuado.

Anónimo dijo...

SI JOEL LO MAS IMPORTANTE ES MOSTRAR LENGUAJE APROPIADO PARA EXPONER DUDAS O COMENTARIOS AUNQUE HAY QUIENES USAN EL SARCASMO A TODO. PERO O TENGO UNA DUDA EN CAMPAÑA NOS OFRECIO EL SR PRESIDENTE "UN HOSPITAL" POR ESO VOTAMOS POR EL Y NO SABE ALGUIEN PARA CUANDO

Andrea dijo...

Bueno yo sólo quiero decir que a mi me gusta mucho esta estacion van muy bien loos programaas muy divertidoos solo quisiera saber como me puedo comunicar si tienen algún numero...sigan asi van muy bn

Anónimo dijo...

Me podrìan decir què tipo de Modulaciòn utiliza ? Y explicarme en què consiste dicha modulaciòn ? Sabe alguien la Frecuencia a la que se transmite ? Gracias! Me serà de ayuda si alguien me contesta, es para mi tarea!

Anónimo dijo...

Pues la frecuencia te lo dice el propio numero y es: 99.1 Megahertz, si quieres saber un poco mas de la modulcion lee esto.

Juan dijo...

somos tambien una de las estaciones nuevas permisionadas en el estado de Jalisco la estacion se llama Ecos de Manantlan con distintiv de llamada XHZV-FM 107.9 MHZ ubicada en Zapotitlan de Vadillo Jalisco.
tienen alguna pagina de internet

Total FM dijo...

Muy pronto Total Noticias... estén pendientes.

Yorch dijo...

Gracias amigos de Total FM. Sus programas son muy agradables.

Anónimo dijo...

HOLA. LA ESTACION ES MUY INTERESANTE. ME GUSTA. LO QUE ME GUSTARIA QUE ESTA PAGINA TUVIERA UNA VENTANA DE CHAT. OJALÁ Y LO PUEDAN REALIZAR MAS ADELANTE. GRACIAS POR SUS SERVICIOS.

ray sof dijo...

echenle ganas todo va bien

prieto vallejo dijo...

ola soy el prieto yo soy de la manzanilla pero vivo en indianapolis indiana solo quiero saludarlos y saber como puedo escucharlos por internet gracias

Anónimo dijo...

Esta bien que haya una estacion de radio. pero que no se use como plataforma politica, o que. no se han dado cuenta de la campaña politca ¨"subliminal" que esta haciendo el disque comentarista Lic. Moises Arias, la verdad este tipo de actos ofende nuestra ineligencia. o que la camioneta con colores Y FOTO azul y los posters pegados en los postes. de que se trata de hacerle publicidad a un comentarista. por favor creen que todavia nos chupamos el dedo. fijense quien es permicionario y quien se esta haciendo propaganda o campaña en este caso, esto no es honesto, y nos da rabia de ver como nos trantan los del PAN. COMO SI FUERAMOS UNOS TARADOS. espero esto se sancione, Y de todos modos Lic. el PAN no tiene nada que hacer en las proximaS elecciones. y menos actuando como lo estan haciendo como ya dije INSULTANDO LA INTELIGENCIA DE LOS MAZAMITLENZES.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTA ESTACION ESTA CHIDA DE VERIAN DE PONER TODO TIPO DE MUSICA POR QUE LA VERDA EN MAZAMITLA VA MUCHO TURISTA PERO SIGALE A SI HECHELEN GANAS SALUDOS PARA MI GENTE DE JALISCO OK Xd

Citlali dijo...

Hola tiroloco soy Citlali me da gusto de que Mazamitla tenga una estacion de radio y un conductor tan padre como tu.
Espero que aya mas conductores como tu y le den una oportunidad a tu compañera LA DOCTORA CORAZON a que tenga su propio programa

Anónimo dijo...

el miguel silva (el choco) ya no trabajo supe de unos fraudes que traia atras sera por eso que lo despidieron de la 99.1. El fraude en la radio de estados unidos no es un secreto, pidio al publico de mexico en estados unidos para el teleton y el dinero se lo adjudico y encontrando el fraude lo despidieron. en mazamitla anda disque de sicario y secuestrando locales lo agarraron los soldados. es todo un personaje solo espero la ciudadania vea por el bien de su poblacion y denuncien esos que se disen ser buenas gentes pero es todo lo contrario. saludos despues dejare mensages de mas disque buenos ciudadanos.

laura calderon dijo...

hola amigos de la radio total f.m me gustaria qm publicaran mis sport soy la doctora laura calderon de aqui d tamazula jal.y me gustaria q c comunicaran conmigo de menos x tel, ya q no pusieron ningun num.para podernos comunicar con ustedes mi num de tel. es 4168081 o 4168180 uno d esos 2 no me acuerdo me urge q m llamen c los voy agradecer urgente saludos

Anónimo dijo...

Saludos para la raza de mazamitla,la garita,contla y tamazula jalisco claro que siii

Tortilleria el pariente dijo...

Hola amigos(as) de Facebook Les invitamos a La Tortilleria El Pariente a que vengan a probar las ricas tortillas 100% de maíz precio irresistible 10 pesos, los delicioso Totopos 10 pesos y Maza 9 pesos el Kilo. Horario lunes-domingo 7:00am-3:00pm Pedidos a domicilio 3313252853
No somos los únicos pero SI los mejores, servicio y calidad.

ARQ. MANUEL MARTIN dijo...

HOLA BUEN DIA, NECESITO NUMERO DE CONTACTO PARA TENER EL ACERCAMIENTO PARA SOLICITARLE COTIZACION SOBRE UN ANUNCIO DE RADIO