Más Información de Mazamitla

sábado, 5 de mayo de 2012

Concluiré el "Frustrado Hospital" de Mazamitla: Aristóteles

La conclusión de lo que llamó "frustrado proyecto" del hospital que se localiza en este municipio, la ampliación y reconstrucción de la carretera Concepción de Buenos Aires (Tuxcueca-Mazamitla), así como mayores recursos para programas de apoyo a las mujeres de la región, y la regionalización de trámites mediante descentralización evitando viajes a Guadalajara, fueron algunos de los compromisos que esta tarde hizo el candidato del PRI al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Ante una abarrotada plaza principal con más de 2,500 personas que coreaba al abanderado tricolor y luego de caminar varias cuadras y ser recibido a pie de carretera por cientos de habitantes de esta localidad y caminar hasta la plaza saludando a los vecinos y comerciantes a su paso. Sandoval Díaz habló de la necesidad de ampliar los apoyos al municipio para desarrollar el turismo que caracteriza a esta localidad de la Sierra de Tigre, “tenemos que garantizar más ingreso para los habitantes de esta región, debemos concretar corredores turísticos y sobre todo ampliar las expectativas de desarrollo de quienes aquí viven”.

Sobre los apoyos al campo, se comprometió a hacer fluir más recursos a través de los planes de descentralización que se llevarán a cabo durante su gestión, al originar un mercado interno en Jalisco para reactivar las diferentes regiones de Jalisco.

Al evento se convoco también a priístas de Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla de La Paz, Quitupan, y Valle de Juaréz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

frustrado de donde?? acaso le falto al candidato ARIS darse una vuelta por donde esta construyendose el nuevo hospital? (gestionado por la actual administracion perredista).. oh! ahora caigo, piensa construir el frustrado hospital que dejaron las administraciones del PRI (EL QUE ESTA EN LAS PEÑITAS)... bien, ahora quiero decirle que el candidato anaya dice que hara un hospital REGIONAL no uno MICRO-REGIONAL..jajajaja..es tanta su estupidez que piensa que se puede hacer uno regional cuando por ley no se puede poner uno tan cerca uno de otro??..tenga por seguro que dejo clara su ineptitud al gobernar mazamitla y dejar obras de mala calidad..desista de sus niñerias y deje las cosas en manos de gente nueva, aun que sea de su partido, pero que no sea usted.

Anónimo dijo...

frustrado hospital el que dejo Anaya, Miguel Mejia comenzo la construccion de uno, Anaya no le dio seguimiento, se quedo arrumbado, ahora PRD esta construyendo uno en otra zona, pues no se que sucedio con el otro que parece que ya esta como privado gracias a Anaya, y el avance de el hospital sigue y sigue trabajandose, muchas personas se ven, mucho movimiento, PRD MUY BIEN!!

Anónimo dijo...

Disculpa pero si no te has dado cuenta Miguel Mejia tambien esta con el PRD