Más Información de Mazamitla

lunes, 29 de octubre de 2007

Celebra la Secundaria "Emiliano Zapata" su 25 Aniversario


La Secundaria Federal Numero 47 “Emiliano Zapata” de esta localidad celebro durante toda una semana durante las fechas comprendidas entre el pasado 22 y 27 de Octubre, el vigésimo quinto aniversario de inauguración.

El evento contó con la participación de los casi 500 alumnos y maestros que actualmente pertenecen a la institución quienes organizaron de manera impecable todos los eventos, los cuales en su mayoría fueron llevados a cabo en la plaza cívica de Mazamitla frente a la presidencia municipal.

Los festejos incluyeron un programa extenso y muy variado que toca todos y cada uno de los campos de conocimiento y expresión que esa institución ha cultivado en este municipio durante cinco lustros. Entre estas actividades debemos realzar algunas como el Concurso de Oratoria con participación de alumnos de todos los grupos y grados, las Obras de Teatro, las Competiciones de Matemáticas, y Danza Moderna, pero especialmente el “Desfile de Las Generaciones” con la participación de un buen numero de ex-alumnos, de esa casa de estudios.

Ya que esta escuela desde su fundación se ha caracterizado además por recibir alumnos no solo de todo el municipio, si no también lo hace de localidades vecinas como La Manzanilla de La Paz, Valle de Juárez y San José de Gracia.

Mención aparte merece el homenaje póstumo que se realizó en honor del Profesor Antonio Fregoso Quintero, director durante casi 20 años de este plantel y toda una institución para la docencia en Mazamitla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

putos maestros de esa escuela son bien orgullosos de cualquier cosa se enojan y nos meten la barilla haran todo loposible por sacarnos de esa sec la durectora es bn ... y todos tambien

Anónimo dijo...

la escuela sec emiliano zapata es la mejor secundaria ya q cuenta con maestros de alta calidad y son bien chidos.

Anónimo dijo...

la neta esa escuela es a toda madre los maestros algunos son buenos otros valen verga!!! pero lo perron de esa escuela ni con los maestros de mierda se le quita y todo esto lo digo por la maestra marisa encargada del laboratorio que es una mierda no sirve para nada solo pa poner reportes alo pendejo... vale verhss esa maestra..