Más Información de Mazamitla

viernes, 25 de enero de 2008

Carretera entre las Prioridades para el Gobierno de Jalisco


Desde el pasado diciembre la Comisión de Hacienda y Presupuestos aprobó los dictámenes de decreto de la iniciativa de Ley de Ingresos del Gobierno del Estado para el año 2008, por un total de 56 mil 303 millones 832 mil 999 pesos. Dentro de ese presupuesto también aprobaron un endeudamiento por 2 mil 700 millones de pesos.

De acuerdo al Documento este dinero el Ejecutivo estatal lo destinará en: Agroparques, 75 millones de pesos; Centro de Valor Agregado, 50 millones; y Centro de Software, 50 millones; Fondo Consejo Metropolitano, 980 millones; Centro de Convenciones Puerto Vallarta, 220 millones; aeropista en Costalegre, 100 millones; proyectos y obras de infraestructura para el desarrollo municipal y regional, 700 millones.

Así mismo se invertirá una buena cantidad en proyectos carreteros entre estos: Andador del Peregrino, 30 millones; Ruta Wirarika-Cinegética, 30 millones; Ruta Arqueológica, 65 millones; Paisaje Agavero, 70 millones; carretera Amatitán-Huejuquilla, tramo Bolaños-Huejuquilla, 110 millones;carretera Autlán-Villa Purificación-Chamela, 110 millones; y la más importante para nosotros que es la confirmación de que en este año se llevará a cabo la modernización de la carretera Tuxcueca-Mazamitla, a la que también se destinarán 110 millones de pesos.

Obra primordial para el despegue turístico de la Región Sureste de Jalisco y todos quienes de una forma u otra dependemos del Turismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es buena noticia que por fin se de mantenimiento a esta via que recorremos muchos de los turistas que visitamos Mazamitla.

Pero hay unas versiones de que sera a 12 metros (4 carriles)y otras que solo será a 6 metros (solo reencarpetado) ¿cual será la correcta?.