Más Información de Mazamitla

miércoles, 28 de mayo de 2008

Desfilan Candidatas Durante el "Día del Estudiante"


Las bellas candidatas a reinas de la Secundaria Federal "Emiliano Zapata" (evento que se desarrolla paralelamente a la elección de las candidatas a reinas la preparatoria) que fueron presentadas a durante un sonoro desfile que recorrió las principales calles de esta población, al menos la que se encuentran abiertas a la circulación dado el gran numero de calles afectadas por las “obras de embellecimiento” que lleva a cabo el Ayuntamiento Municipal, entre las que se recorrieron podemos mencionar la Guillermo Prieto, Juaréz y Reforma.

Durante el mismo las jóvenes fueron acompañadas por la Banda de Guerra y sus compañeros de clase quienes les mostraron su respaldo con nutridas porras, y gritos de apoyo en comitivas que acompañaron los vehículos donde las aspirantes recorrieron el pueblo.

Estos eventos se lleva a cabo año tras año en las fechas de la celebración del “Día del Estudiante” y son debido a su organización los eventos más representativos en su tipo que se lleva a cabo en Mazamitla. Cuenta con todo el respaldo de las mencionadas casas de estudios y el apoyo económico de varios patrocinadores de la iniciativa privada, la elección de la ganadora se llevará a cabo durante un próximo evento por confirmar.

Edito:Efectivamente la nota fue publicada incompleta dando totalmente otra interpretación al reporte, sin embargo el error ya fue corregido.
Muchas gracias a nuestra lectora anónima por tomarse unos minutos para dejar su comentario aclaratorio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Empezar, son candidatas a reina de la secundaria federal Emiliano Zapata, sino saben, no lo publiquen, y no se lleva a cabo año tras año, porque el año antepasado fue "la mejor pareja" y el año pasado no hubo nada. Sinceramente infórmense antes de escribir. No lo tomen a mal, pero si en algo tan simple, dan la infoemación mal, ya no voy a confiar en uds.

segajoel dijo...

Esperemos seguir mejorando y evitar errores de este tipo.

Gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

Si en la propia imagen se ve como van dando vuelta rumbo a la Secundaria federal.

Fue un resbalón pero sus lectores fieles se los perdonamos. :)

Gracias por la informacion de nuestro pueblo.