Más Información de Mazamitla

lunes, 4 de mayo de 2009

Más Bicicletas para Transporte Escolar



Como parte de la estrategia LLEGA en Bicicleta del Gobierno Jalisciense en conjunto con los ayuntamientos municipales, un total de cuarenta y siete paquetes de Bicicleta fueron entregados a estudiantes de nivel secundaria y preparatoria de Mazamitla en lo que constituye la primera entrega de este programa en 2009.

La entrega se llevó acabo la tarde del pasado día Jueves 23 de abril en la explanada de la plaza principal, y corrieron a cargo de las autoridades municipales encabezadas por el MVZ Eduardo Anaya Rúan, alcalde de Mazamitla y por Jose Luis Cárdenas Horta coordinador de la Secretaría de Desarrollo Humano en la Región 05 Sureste.

Estos paquetes consistentes en Bicicleta de Montaña Rodado 26, Casco de Ciclista, y Cadena con Candado, fueron entregados a aquellos alumnos que recorren una distancia diaria de entre dos y hasta diez kilómetros, hasta su centro escolar, siendo además requisitos indispensables contar con buen promedio de calificaciones y pertenecer a una familia de bajos recursos económicos.

El programa que funciona a nivel estatal desde Agosto pasado ya ha beneficiado en Mazamitla a 138 personas y aún se tiene pendiente la asignación de 46 bicicletas más. Para más informes acerca de este beneficio ó para obtener una solicitud puede ponerse en contacto con la Dirección de Promoción Económica de Mazamitla ubicada en Hidalgo # 30-A, ó al telefóno 01 (382) 53 810 32.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUESILLO PORQUE NO ME INVITASTE A DARLE EL REMOJO A LA BICICLETA