Más Información de Mazamitla

viernes, 24 de septiembre de 2010

Villages Magiques du Mexique: Mazamitla


Un village magique est une petite localité qui a su conserver ses légendes, sa vitalité culturelle et son charme typiquement mexicain. Ces villages sont d’authentiques reflets de l’âme du Mexique. Le Mexique regorge de richesses artistiques, culturelles et humaines, parmi lesquelles on peut mentionner un certain nombre de villages qui constituent de véritables joyaux de notre patrimoine et de notre tradition historique.

C’est pour mettre en valeur ces pittoresques localités que le ministère mexicain du tourisme leur a attribué le label de "Villages magiques", qui prend également en compte leur proximité des grandes villes, leur accessibilité, ainsi qu’une certaine capacité d’hébergement, comme c'est le cas Mazamitla, Jalisco.

Una reseña única de nuestro pueblo es la realizada por allá en el mes de diciembre de 2008 por: Le Grand Journal du Mexique, diario en francés con ediciones impresas que se publican en 6 ciudades de nuestro país y un importante “Journal en ligne”.

En el video se muestran aspectos de la población mostrando el lado más típico, se incluye además para los nostálgicos imágenes del antiguo mercado municipal, en lo que es su repaso por la gastronomía local. La narración es totalmente en francés y obviamente va dirigida a los francófonos, pero no solo para quienes radican en México si no también allende nuestras fronteras.

Sin duda una perspectiva singular y que servirá para incrementar el posicionamiento de Mazamitla, gracias a la cobertura que brindan medios como Le Grand Journal y México Travel Channel sumandonos nosotros también a su difusión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen video.

simona dijo...

Visite mazamitla et sent la magie de ce village enchanteur

http://prezi.com/bohxfti-2ets/mazamitla/