Más Información de Mazamitla

lunes, 3 de octubre de 2011

Inician Contienda Política en Marcos Castellanos

Al igual que en los otros 112 municipios del estado de Michoacán el pasado 25 de septiembre comenzaron las campañas políticas en Marcos Castellanos, y son 3 las opciones principales para la sociedad josefina registradas ante el IEM y que buscarán obtener la simpatía del electorado durante los días que faltan para la elección del próximo domingo 13 de noviembre.

Por parte del PRI-PVEM la representante es una mujer, la Maestra Ana Fabiola Arteaga Contreras, quien tiene amplia experiencia como docente y que se ha destacado siempre en las lides partidistas del Revolucionario Institucional no solo en San José de Gracia como presidenta del comité municipal, si no incluso a nivel del IV distrito michoacano ocupando diferentes cargos y que cuenta con el respaldo de haber sido electa como candidata de unidad al interior de su partido. Tiene 37 años.

Por el PAN-PANAL se propone al empresario del ramo de los lácteos y ex-presidente municipal en el trienio 2005-2007, José de Jesús Bautista Álvarez, quien tiene a su favor el que ya ha resultado ganador en campañas buscando el voto de la población y su experiencia en el puesto lo que redundará en beneficio al momento de hacer gestorías ante instancias de gobierno a nivel estatal ó federal. Además tiene el respaldo de haber sido electo ganando el proceso interno de Acción Nacional frente a sus dos oponentes con bastante amplitud. Tiene 53 años.

En tanto el PRD-PT-CONVERGENCIA, tiene como candidato al Ingeniero Miguel Angel Nuñez González, con experiencia al interior de su partido pero quien llego a la candidatura por el método perredista de "municipio reservado" sin asamblea de por medio. También es un candidato joven que apenas supera las 4 décadas de vida.

No hay comentarios.: