Más Información de Mazamitla

miércoles, 19 de octubre de 2011

Visitarán Mazamitla Reporteros de Todo el Continente

Con la intención de dar un espacio más para la promoción de Jalisco entre los reporteros que cubren los Juegos Panamericanos y ofrecerles los medios necesarios para que acudan a las zonas turísticas cercanas a la capital de Jalisco, el secretario de Turismo, Aurelio López Rocha inauguró hace dos días el llamado Jalisco Media Center (JMC) en la Expo Guadalajara.

"Además de tener un espacio para poder llevar a cabo conferencias de prensa con los medios nacionales e internacionales, tenemos en este sitio un punto en donde todos aquellos representantes de medios de comunicación que en sus tiempos libres y que no tienen la necesidad de cubrir una competencia, tienen la posibilidad de recorrer el estado de Jalisco en dos rutas que cada día saldrán de la Expo Guadalajara, rutas cortas a los destinos más cercanos a la metrópoli y rutas más largas que permitirán ir a lugares como la Sierra del Tigre, Tapalpa y otro lugares turísticos interesantes", señaló. 

Se informó que a través del JMC se podrán visitar en las próximas 2 semanas diversos puntos de interés mediante recorridos turísticos que, con dos horarios se realizarán de manera gratuita todos los días, visitando lugares como Tequila, Chapala, Tlaquepaque, Mazamitla, San Juan de los Lagos, Ciudad Guzmán y Jocotepec. Los recorridos incluyen transporte y alimentos sin costo. 

Además se cuenta ya con una "app" para smartphones en donde con una especie de mapas los visitantes podrán saber los sitios interesantes a su alrededor, así como marcar rutas a destinos turísticos y en el cual se explican desde cuántas casetas, qué carreteras, rutas de camión y/o desviaciones existen. "Este es un punto de conexión entre Jalisco y el mundo, donde damos todas las facilidades para que los visitantes puedan conocer lo que tenemos en el estado, en esta oportunidad histórica que significan los Juegos Panamericanos" concluyó el secretario.

No hay comentarios.: