Más Información de Mazamitla

domingo, 21 de marzo de 2010

Celebran Aniversario con Velada Musical

Tenor Arturo Valencia Mazamitla

Con una presentación musical de gran calidad encarnada en un recital de voz y piano, se dio el cerrojazo a los actos de la celebración del 473 aniversario de la fundación de Mazamitla con un programa muy completo que incluyo actos cívicos, deportivos y artísticos.

Una excelente recepción le dio el público compuesto por casi 300 personas al tenor tapatío Arturo Valencia que cuenta con 25 años de trayectoria durante su presentación al interior del templo de San Cristóbal.

Durante la primera parte del concierto, Valencia interpretó canciones napolitanas destacando "A Vuchella" de Paolo Tosti, dejando para la segunda parte del mismo su repertorio de música mexicana con piezas como "Amapola" de Lacalle, "Te quiero, Dijiste" y "Júrame" ambas de María Grever, pidiendo a los asistentes que le ayudaran a lo que la gente respondió favorablemente al hacerle coro al artista sobre todo con esta ultima, mientras tanto, su esposa acompañante al piano deleitó a los asistentes con piezas instrumentales como "Gymnopedias" de E. Satie.

En pocas palabras una presentación cultural excelente que debería en repetirse con mayor frecuencia y un total acierto por parte de las autoridades municipales y de la Secretaría de Cultura de Jalisco quien es la institución que financia este tipo de presentaciones.

No hay comentarios.: