Más Información de Mazamitla

sábado, 27 de marzo de 2010

Viaja Gratis en Semana Santa a Mazamitla

viaja gratis a mazamitla

Como cada periodo de vacaciones, se realizan los tradicionales recorridos turísticos gratuitos al interior del Estado, que en esta ocasión se llevarán a cabo del 29 de marzo al 9 de abril del 2010, con objeto de ofrecer a todas las familias que no tienen los recursos económicos para vacacionar, la posibilidad de conocer los atractivos turísticos de Jalisco.

En la agenda de SETUJAL para esta semana santa y pascua destacan 48 recorridos gratuitos, a veintiséis destinos en total con cuatro salidas cada día, dirigidos principalmente a los municipios de Arandas, Chapala, Jocotepec, Ciudad Guzmán, Mazamitla, San Juan de los Lagos, Sayula, Tapalpa, Tepatitlán, Tuxcueca y Villa Corona.

Como es costumbre las reservaciones para los recorridos gratuitos de la SETUJAL se tramitan en las oficinas de esta dependencia ubicadas en Paseo Degollado 105, en plena Plaza Tapatía. Para reservar su lugar, de forma personal y debidamente acreditados, un día hábil antes del recorrido y a partir de las 9:00 horas. Podrán viajar desde una o hasta tres personas como acompañantes. El teléfono para mayor información es el: 36 68 16 07.


Fotografía: Noticias del Gobierno Jalisco

No hay comentarios.: