Más Información de Mazamitla

lunes, 10 de octubre de 2011

A Punto de Iniciar el 5to Festival de Las Flores

A la par del inicio de las competencias deportivas de los Juegos Panamericanos en Guadalajara buscando aprovechar el "jalón" turístico se tiene programado el inicio del Festival Cultural de Las Flores en su edición 2011, para el próximo sábado 15 de octubre y concluirá el domingo 23.

Con actividades que se mantienen tan diversas como en otros años, habrá sin duda algún atractivo para todos los gustos entre lo que nos parece más importante están:

  • El desfile inaugural de carretas, que en esta ocasión a diferencia del año pasado será por la tarde en punto de las 16:00 hrs, del día 15.
  • La presentación del "Coro Voces de la Montaña" quienes ya habían participado en ediciones anteriores del festival y que tendrán una agenda muy cargada durante los Panamericanos, 12:30 hrs, del día 16.
  • Vuelve la "Lucha Libre" de la arena coliseo con exhibición en la explanada de la plaza principal, 17:00 hrs, del día 19.
  • La presentación de la Estudiantina "La Tapatía" evento patrocinado por la ASPMAC y la Secretaría de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, 20:00 hrs, del día 21.
  • Muestra Gastronómica de alumnos y docentes del CONALEP mazamitla, 12:00 hrs, del día 22.
  • La presentación del ballet hawaiano "Ani-na-pua" de Tamazula, durante la clausura del festival 20:00 hrs, del día 23.
De agradecer es la eliminación de la "cena de clausura" la cual el año pasado resulto un verdadero fiasco, sin promoción y sin asistencia. El calendario completo como siempre lo ponemos a tú disposición para descargarlo desde aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien que interesante pero la pregunta de todo esto el desfile sera por las calles que estan buenas o por las calles que estan desbaratadas ya que mazamitla se convierte en pozomitla... por favor ya es hora de volver a tener las calles que teniamos

Anónimo dijo...

POR MAS QUE TRATO DE ENTENDER QUE PRETENDE EL AYUNTAMIENTO CON TENER TANTOS MESES ESAS BANQUETAS ABIERTAS NOMAS NO LE ATINO, SINO EXISTIA EL PRESUPUESTO PORQUE INICIARON LOS TRABAJOS, DE PLANO SE MUESTRA SU INCAPACIDAD Y FALTA DE RESPETO TANTO PARA LA GENTE DE MAZAMITLA COMO PARA LA GENTE QUE NOS VISITA.

SI TIENEN UN POCO DE VERGUENZA DE MENOS DEJENLAS COMO ESTABAN PERO YA.

Anónimo dijo...

Yo también pienso que fue buena idea quitar la cena, porque nunca "pegó".

fabiola dijo...

Ps la vdd yo opino k este festival no funciona de mucho ps no se le ve nada interesante y ademas es lo mismo de cada año... lo k deberian de hacer es tratar de no realizar tantas fiestan en el año y k realisen una buena feria y arriesguen kon bailes k d vdd valgan la pena, aparte al hayuntamiento le sobra el presupuesto ya k las grupos k bienen son culturales y no "COBRAN" asi k k hace el dinero???

fabiola dijo...

haha creo k ya se k se hizo el dinero el presidente arreglo su casa, la dejo asegurada y aparte se compro su departamento en vallarta y el pueblo k se aguante vdd eso no es justo!!! Primero k nos arregle las calles y ya despues k le regale cosas a su papa y cosas k son para el pueblo!!!

Anónimo dijo...

Pobre de mazamitla lastima por todos los que creimos y te apoyamos jorge da coraje ver las condiciones del pueblo y ver tanta rata en el ayuntamiento verdad hnos novoa,hnos chavez,maria luisa etc pero no olviden se vienen las proximas y aca los esperamos.

fabiola dijo...

hay k linchar a "Bambi" osea al presidente y es vdd amigo k lastima k se aya apoyado a este kuate este ayuntamiento ha sido el peor... unamonos en contra de bambi!!

Unknown dijo...

Arena Coliseo Gdl
COMUNICADO: LA EXHIBICIÓN QUE SE PRESENTA EN EL FESTIVAL CULTURAL DE LAS FLORES MAZAMITLA 2011 NO ES DEL CMLL NI DE LA ARENA COLISEO GUADALAJARA EN TODO CASO ESA INFORMACIÓN ES FALSA Y FRAUDULENTA.
LA ARENA COLISEO GUADALAJARA Y EL CMLL DE OCCIDENTE JAMAS SE PRESENTO EN MAZAMITLA 2011

segajoel dijo...

Gracias por la aclaración
arenacoliseoguadalajara
la información aquí publicada es la que el H. Ayuntamiento de Mazamitla y su dirección de comunicación social y/o cultura ha difundido mediante carteles y perifoneo (como consta en el scan adjunto).
Pero según nos confirman ustedes utilizan el nombre de su empresa a la ligera y sin autorización.