Más Información de Mazamitla

martes, 25 de diciembre de 2012

Blindan Límites con Michoacán Tras Enfrentamientos

El Ejército Mexicano envió más tropas, además de realizar patrullajes por tierra y aire para garantizar la tranquilidad de la región.

Según fuentes castrenses, debido a los enfrentamientos que se registraron la madrugada del pasado domingo, tanto en la Ciénega del Lago de Chapala, como en la región de la Sierra del Tigre.

Fue en territorio michoacano del municipio de Marcos Castellanos, donde se registraron los hechos más violentos. De donde los primeros informes policiales y militares, destacan que supuestamente fueron células de gatilleros al servicio del grupo delictivo Nueva Generación, que opera en el estado de Jalisco, y pretende controlar esta zona de Michoacán que presuntamente disputan 3 grupos delictivos (Caballeros Templarios, La Familia y el Cartel de Jalisco).

Esto llevó a que la milicia, apoyados con tres unidades blindadas reforzaran la seguridad desde los municipios michoacanos limítrofes con Jalisco, como Venustiano Carranza, Briseñas, Sahuayo, Vista Hermosa, además de efectuar sobrevuelos con aeronaves de la institución.

No hay comentarios.: