Más Información de Mazamitla

sábado, 15 de diciembre de 2012

En El DIF Acercarán Rehabilitación Gracias A Nuevo Vehículo

En el marco de la inauguración de la Expo Foro Discapacidades y Tercera Edad 2012, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Jalisco) entregó ayer viernes 28 vehículos adaptados para el traslado de personas en silla de ruedas, a igual número de municipios del Estado, a fin de facilitar el traslado de pacientes que requieren servicio de terapia en Unidades Básicas de Rehabilitación.

Uno de ellos fue entregado a nuestro municipio, por la Presidenta del Voluntariado del Sistema DIF Jalisco, Imelda Guzmán De León, quien fue la encargada de entregar las unidades, a los alcaldes, presidentas ó directoras de los DIF Municipales beneficiados. A quienes debemos reconocer su empeño y dedicación particularmente en el caso de Mazamitla ya que el arduo trabajo con el que se inició la administración demuestra estar obteniendo resultados inmediatos.

Los nuevos vehículos que se usaran para el servicio de las UBR, cuentan con una rampa y varias facilidades para el traslado de personas en silla de ruedas y sus acompañantes.

No hay comentarios.: