Más Información de Mazamitla

lunes, 17 de diciembre de 2012

Hoy Llega El Campeón del Ascenso MX

Hoy los Reboceros de La Piedad, concluirán su preparación a nivel del mar en el puerto de Manzanillo, Colima, donde han efectuado ya cinco jornadas de intenso entrenamiento físico, tratando de quedar listos para defender el título de la Liga de Ascenso MX.

Por la tarde, de acuerdo al programa del cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Ortega, se emprenderá el viaje con rumbo a Mazamitla, en el estado de Jalisco, donde se iniciará con el campamento de altura con una sesión físico-técnica.

Será hasta dentro de tres semanas el día 6 de enero de 2013, cuando los campeones inicien con la actividad del Clausura 2013, y por el momento la condición que van presentando los jugadores parece ir llenando el ojo del cuerpo técnico. El trabajo físico desarrollado por el profesor Dante Rodríguez combinando playa y montaña permitirá un nivel óptimo buscando evitar al mismo tiempo la sobrecarga, de cara a los siguientes seis meses de competencia en el Ascenso MX. Los michoacanos son los actuales campeones quienes derrotaron a Dorados de Culiacán hace dos semanas y hace apenas 6 meses también se prepararon en Mazamitla de cara al torneo que recién ganaron.

No hay comentarios.: