Más Información de Mazamitla

domingo, 2 de diciembre de 2012

El ModaFest Invierno 2012 Cumple a Medias

Muy bien organizado en la ejecución pero con errores en la estrategia de difusión, se celebró ayer el ModaFest Mazamitla Invierno 2012.

El evento celebrado la tarde de ayer sábado primero de diciembre, contó con zona VIP, para invitados especiales, una perfecta organización logística a cargo de la empresa de Miguel Toscano y socios en cuanto a espacios, iluminación y mobiliario; Sin embargo pese a contar con el apoyo de una gran cantidad de los prestadores de servicios de Mazamitla, quienes ofrecieron facilidades a la organización y hasta dispusieron gratuitamente de bocadillos y bebidas, por parte de los mejores restaurantes de la localidad. El verdadero objetivo que era aumentar dramáticamente la ocupación hotelera durante el fin de semana, no se cumplió.

Si el objetivo de los organizadores era hacer un evento con luces reflectores y cámaras, de esos de alfombra roja, lo lograron, la gente se divirtió y lo hicieron en buen numero casi 1,500 asistentes sentados. Pero si el objetivo de la pasarela era aumentar la derrama económica de los visitantes allí fue donde falló irrefutablemente ya que lo logró apenas en un porcentaje menor.

Las causas podrían ser el poco tiempo para difundir el evento por parte del equipo organizador, y el hecho de que tal vez este tipo de espectáculos no sean los que el turismo viene a buscar a Mazamitla.

El espectáculo en sí merece mención aparte fue bien recibido tanto entre público local, y foráneo además fue respaldado por la música estelar del grupo "Luna Sureste" y aunque los diseñadores no desentonaron en el cartel, y las guapas modelos dieron mucho profesionalismo y realce, nosotros esperamos que en próximas ediciones, en caso de existirlas, se mejoren aún más muchos de estos aspectos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que es pura envidia porque el evento estuvo muy bien a mi me facino los modelos la iluminacion las bebidas la musica TODO. toda la gente estaba facinada no se para que pones ese comentario tu sabes que ese evento estuvo muy bien
yo creo que es envidia de que en mazamitla nunca han hecho un evento hasi de chingon . le deverian de dar gracias al que organiso esto y no criticar gente egoista y envidiosa

MARCO dijo...

SEGAJOEL: Sinceramente muy buena nota. Tienes razón. Saludos!