Más Información de Mazamitla

viernes, 12 de marzo de 2010

Inician Las Fiestas de Marzo en San José

Fiestas Marzo San José de Gracia 2010
Ya esta en nuestra redacción el programa completo de las fiestas de Marzo San José 2010, mismas que en su faceta religiosa iniciaron ya desde el 10 de Marzo pasado y concluirán hasta el próximo dia 21.

El muy completo programa se divide en actividades que coordinan tres organismos quienes de manera conjunta realizan el festejo, los mismos son la Parroquia de San José de Gracia, el Gobierno Municipal y la Asociación de Charros.

Destacan en el mismo, como eventos de gran atractivo, el día 14 de Marzo con el programa especial para homenajear al hijo predilecto de San José en el 2010, Don Abelardo Pulido Buenrostro exitoso compositor e integrante de Los Dos Oros. El Jaripeo Baile del día 19, amenizando la banda "Los Recoditos" en Lienzo Charro y en la plaza principal las presentaciones de la Internacional Sonora Dinamita y los exponentes de la musica norteña los Cadetes de Linares.

La celebración del sacramento de la confirmación por el Obispo de Zamora, Javier Navarro Rodriguez, el día 17 de Marzo ó el tradicional desfile con participación de las autoridades encabezadas por el Licenciado Erick Chavez Oceguera, instituciones escolares y diversas asociaciones a celebrarse el próximo día 19 de Marzo en punto de las once de la mañana.

La coronación de la reina quien se eligirá durante un certamen el sábado 13 y será coronada el jueves 18, complementando los eventos un torneo charro de alcance nacional a celebrarse en dos fases los días sábado 20 y domingo 21.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien organizadas las fiestas solo que estan un poco solas...
Haber si mañana se acomodan y se pone bueno el dia.

Saludos a las "Josefinas".